La moda, las redes sociales, las revistas, incluso el street style es exigente. Cuando miramos las fotos de miles de influencers, famosas, modelos, incluso la vecina posh del 4º pasar por el portal... nos damos cuenta de que cada temporada cambian de bolso (último modelo de Celine), abrigo, complementos... y siempre van estupendas... y claro... el resto de mortales que no tenemos un presupuesto infinito nos parece "misión imposible" y más si tiramos de low cost ¿verdad?

¡Bien! Pues el post de hoy trata de desmitificar precisamente esto. Cómo, sin gastarte una fortuna, puedes elevar tus looks a sofisticados y lujosos de forma fácil y con resultados.

¿Estas preparada?.... ¡Adelante!

Aquí van 5 consejos fáciles y sencillos para que tus looks parezcan caros aunque lo hayas sacado de un outlet low cost.

1. A medida

Pásate los siguientes dos días posteriores a la compra, arreglando y ajustando a medida la prenda. Y si te pasa como a nosotras que no tienes ni idea de coser, sin problemas busca una modista que te ayude. Repasa los desperfectos, corta los hilos descosidos e incluso quita la etiqueta si no te apetece mostrarla. Contar con la ayuda de una modista va a encarecer un poquito la prenda, pero valdrá la pena el resultado.

Ropa a medida

2. Asegúrate de que la ropa está perfectamente planchada.

La plancha da pereza... ¿porque negarlo? pero es la clave para que tus estilismos luzcan perfectos. Tal vez os parezca una tontería, pero realmente funciona. Prueba a dejar planchada perfectamente una blusa blanca y cuando te la pruebes sabrás de lo que estamos hablando.

¡Ah! Y como truco adicional, repasa las prendas con una plancha de vapor vertical. Te dejará la pieza impecable sin tener que pelear con las arrugas y tiene el poder de transformar una prenda ya utilizada en una recién sacada del armario en cuestión de segundos.

Camisa blanca perfecta

3. Añade complementos en dorado

Los accesorios en dorado, ya sea unos pendientes, pulsera, collar o anillos le darán ese punto sofisticado y de fashionista a tus looks. En BCN Attitude tenemos el complemento ideal, como este collar de eslabones dorados de inspiración vintage.

Eso sí, recuerda siempre la máxima "Menos es Más".

Collar de eslabones dorados
Collar de eslabones dorados BCN Attitude 

4. Looks monocromáticos.

Prueba a vestirte del mismo tono. Un total look en blanco, negro o beige. Colores elegantes y sofisticados que en conjunto le darán a tu look ese punto elegante y caro que estas buscando.

¡Eso si! Recuerda que el color de las piezas debe estar impecable y armonizar entre si. No vale combinar un top blanco beige con unos jeans blanco nuclear.

Total Look en blanco

5. Mantén tus bolsos y zapatos limpios y en buen estado

Tanto si son de piel como eco veganos, los bolsos y zapatos siempre deben estar impecables si quieres conseguir un look de revista. Tanto por dentro como por fuera, los debes limpiar regularmente; ya sea con productos específicos para piel así como con toallas húmedas en el caso del eco cuero que les quitará la suciedad y el polvo superficial.

Son accesorios que captan siempre la atención y no hace falta tener un presupuesto desorbitado para conseguir el efecto de lujoso y sofisticado que buscamos. Simplemente con que estén limpios y mantenidos, tendrás suficiente.

Bolso efecto cocodrilo
Bolso efecto cocodrilo BCN Attitude

Espero que os haya gustado este post y que os sean de mucha utilidad nuestros tips para "hacer que tus looks parezcan lujosos".

Y para acabar os dejamos con una frase de Dianne Von Fustenberg "La actitud lo es todo". Así que sigue nuestros 5 tips, ponte tu maravillosa ropa low cost y a ¡conquistar el mundo, princesa!

See You!