El scrunchie se ha convertido en el accesorio de moda y lo hemos visto en infinidad de fotos de influencers, fashionistas y famosas.

Algunas de vosotras tal vez os preguntaréis... "Scrunchie, y ¿eso que es?" Pues el coletero de los 90's pero reinventado para darle un punto fashionista a tus looks.

Arriba por la izquierda, 1.Holly Titheridge 2.Chiara Ferragni 3.Gigi Hadid 4.Hailey Bieber
Arriba por la izquierda, 1.Holly Titheridge 2.Chiara Ferragni 3.Gigi Hadid 4.Hailey Bieber

Y aunque seguramente muchas de nosotras nos prometimos que nunca volveríamos a ponernos un coletero igual que los pantalones de campana o los estampados con cadenas... la moda es cíclica y nostálgica lo que nos impulsa a amar de nuevo prendas de décadas pasadas.

Lo que es innegable es que es un accesorio divertido, versátil y super cómodo ya que no deja marcas en tu cabello y si quieres soltarte la melena, solo tienes que poner el coletero en la muñeca como si de una pulsera se tratara. De diferentes texturas, colores y estampados, las posibilidades son infinitas así que seguro que encontrarás el colero ideal para tu looks.

Los podrás combinar con looks más casual de dia como Holly Titheridge o Gigi Hadid o para ocasiones en las que quieras ir más extremada y darle un punto desenfadado y divertido como hace Chiara Ferragni o Hailey Bieber.

En BCN Attitude tenemos una nueva colección de  coleteros de textura tipo organza en colores maquillaje y nude. Así como modelos más vintage y de inspiración francesa como el clásico estampado negro con topito blanco o un animal print reinterpretado con fondo beige y manchita en negro.  

Coleteros BCN Attitude 1.Rosa 2.Gris Rosado 3.Blanco Pastel 4.Tornasolado 5.Topos 6.Beige Animal Print

Las posibilidades de peinado con los coleteros son muchas, desde la clásica cola de caballo pulida, un moñito desenfadado, una trenza, una cola baja hasta un semirecogido con la coleta alta para dejar a la vista el coletero. Con los tonos nude y maquillaje de nuestra colección de coleteros te será muy fácil combinarlos con tus looks de esta primavera verano 2021 al tratarse de tonos neutros, suaves y femeninos que encajarán con cualquier prenda que te pongas. Y si quieres darle un punto más divertido a tus outfits sin perder sofisticación entonces sin duda tienes que decantarte por los scrunchies de estampado con topitos o el beige animal print con ese encanto french chic que amarás.

Sea cual sea tu opción acertarás seguro ya que se trata del accesorio de moda para esta primavera verano 2021, y se convertirá en tu accesorio imprescindible en casa, en la oficina, en el super, en el parque, en el cine, de paseo, en la playa... te verás guapa, arreglada y a la moda.

¡Esperamos que te haya gustado mucho nuestro post! Y recuerda suscribirte a nuestra newsletter para no perderte las últimas novedades en moda, ocio, tendencias, belleza y cultura.

See You Girls!