Si se acerca el cumple de una de tus amigas, quieres hacerle un detallito y aún no sabes qué regalar, estás de suerte, porque te hemos preparado una breve pero efectiva guía para encontrar el regalo perfecto para tu amiga.

Nuestra selección de regalitos tiene detalles infalibles para todos los gustos, desde pendientes de inspiración vintage para las más románticas, pasando por collares atrevidos para las más fiesteras, hasta broches ideales para las fans del teatro y del arte.

¡Seguro que, cuando veas estas monadas, hasta tú... no podrás evitar darte un capricho!

  1. La amiga fiestera

Si te ha tocado la típica amiga amante de las fiestas, los afters y los looks from office to party... tenemos el regalo perfecto. Y que no sé preocupe, pronto, cuando entremos en la era post Covid19,  este collar seguirá siendo un clásico, y lo podrá llevar desde primera hora de la mañana en la oficina hasta altas horas de la madrugada de reunión con clientes. Le encantará por su diseño minimalista, elegante y femenino combinado con un punto seductor gracias a la fina cadena acabada con una perla que se ajusta a medida del escote. In L.O.V.E

Collar Hojas Minimalistas

2. La amiga intelectual

A quién le haya tocado la amiga intelectual, sabe lo difícil que es encontrar un detallito, económico y que sea de su agrado... Porque seamos sinceros, unas entradas al teatro, un buen libro o una exposición de arte no siempre se ajusta al presupuesto. Si este es tu caso, estas de enhorabuena... ¡porque tenemos el regalo perfecto! Le encantará este broche de estilo vintage, inspirado en la obra de teatro de "El Fantasma de la Opera" y que transpira arte, mires por dónde lo mires. Un regalo original y que le encantará.

Broche dorado en forma de semi máscara de teatro

Broche Máscara Dorada

3. La Amiga Romántica

Si tu regalo es para una chica soñadora, romántica y super femenina. Tenemos el regalo ideal. Unos pendientes de diseño minimalista, inspirados en la flor del loto y con un pequeño cristal de Swarovski. Perfectos tanto en invierno como en verano, encontrará infinidad de ocasiones para combinarlos con todos sus looks. ¿Lo mejor de todo? Son ligeros, elegantes y tienen un precio irresistible. ¡No puede ser mejor!

Pendientes de aro dorados y flor de cerámica blanca

Pendientes de Cerámica Flor de Loto

4.La Amiga "Yo solo quiero pasar desapercibida"

Si tienes que comprar un regalo para una amiga que es discreta, no le gusta llamar la atención y nunca encuentra complementos o accesorios porque los ve demasiado llamativos... tenemos una propuesta que encajará con ella y te adorará para siempre.

¡Unos mini pendientes de cerámica! Delicados, con un tamaño ideal y de inspiración minimalista complementarán a la perfección con la personalidad y estilo de tu amiga.

¡Simplemente encantadores!

Pequeños pendientes en metal dorado y cerámica

Mini Pendientes de Cerámica Beige

5. La Amiga  " Es que soy muy especial"

Si te a tocado la típica amiga de "No... si el regalo es muy bonito.... soy yo, que soy muy especial...." y sabes que va acabar tirado en cualquier sitio.... ¡Tenemos la solución ideal!

Este set de 5 mini anillos que se pueden llevar combinados o solos, con un diseño diferente, delicado y fino. Y si alguno no le gusta... tu como alma caritativa que eres, te ofrecerás a quedarte con alguno de ellos... liberándola así, de la terrible carga que supone recibir un regalo por su cumple...  ;)

¿O No?

Set de anillos dorados de diseño minimalista

Set de 5 Mini Anillos

¡Deseamos que te haya gustado esta lista y te sirva de mucha mucha ayuda!

Y recuerda inscribirte a la newsletter para no perderte las últimas novedades del blog, nuestras promociones y acceso a nuestros eventos más V.I.P.

See You!